Sunday, March 04, 2007

Pagano


Cadencias
movimientos alternantes
mis brazos me llevan
mis caderas
giran y giran
en un acople de beats
Con los ojos cerrados
solo pienso en ti
ahora entrecerrados
las luces en orbe
colores y curvas
que no distingo bien
Muevo mi cabeza
buscando tu regazo, tus entrañas
en una pista de baile
con cientos de almas
rozo sus cuerpos
a veces suave, a veces en brusco accidente
pero no te encuentro
tu cuerpo no está aquí
Cientos alrededor
y me siento danzando más solo que nunca
invocándote con danzas paganas
en un bosque maldito a la madrugada
Ya no entiendo, todo desaparece
y las luces se vuelven fuego
danzo y me muevo
es casi una transverberación
invocándote
tratando de llamarte
El beat son mis conjuros
mis movimientos las palabras hechas rito
en las que rezo la sabiduría de gitanos y druidas
acerca de nuestro amor
en las que clamo lo que haré por ti
cuando por fin
estemos juntos
Aquí seguiré bailando
aún por mi cuenta, solo
esperando tus ritmos
soñando con tus palabras
rogando por tus movimientos
entregando mis entrañas
en un beat pagano.
Foto por David LaChapelle.

4 comments:

Anonymous said...

uopss!! que buen post!! ;)

Anonymous said...

Gracias Gus, en serio muy bonito.

Anonymous said...

hola sisifo!!!

por aca de visita

atte Candyman

Anonymous said...

Andrés Caicedo le quedó en pañales no??, ehhh, muy cierto y más cuando la soledad nos ha acogido en su regazo durante tanto tiempo, pero bueno.... la actitud es lo que cuenta, respiremos profundo y sonriamos.

domus