Wednesday, June 06, 2007

Poesía Pagana


Pedaleando a través de corrientes oscuras
encuentro una copia exacta
un modelo, un cianotipo
del placer, en mí

arremolinados
lirios negros
totalmente florecidos

un código secreto tallado

arremolinados
lirios negros
totalmente florecidos

Él ofrece un apretón de manos
torcido
cinco dedos
forman un patrón
todavía por ser convenido
arremolinados
lirios negros
totalmente florecidos
En la simplicidad de la superficie
pero en más oscuro de los abismos en mí
es poesía pagana
poesía pagana
arremolinados
lirios negros
totalmente florecidos
Morse... cifrado... señales
ellas pulsan... me levantan
de mi hibernación
En la simplicidad de la superficie
pero en más oscuro de los abismos en mí
es poesía pagana
poesía pagana
Le amo
Esta vez
voy a reservarme para mí mismo
Esta vez
voy a guardarme mi todo para mí mismo
Él le ama
Pero me hace querer
entregarme
Él le ama...
"Pagan Poetry", de Björk, traducida. Las imágenes son videostills del original.

2 comments:

Anonymous said...

me gusta mucho tu blog , te puedo linkear en el mio? di q si ,di q si! XD

Anonymous said...

jeje no me agunte y te "linkié" , pero q conste q antes pedi permiso :P