Tuesday, February 06, 2007

Puntos

Viendo el punto negro
en una hoja blanca
llena de luz
blanca luz.

¿Puedes sangrar como yo?
Deberías ver mis cicatrices.
Tienes razón.
Ciego, no sé como arrodillarme.
Tal vez estén cansadas de hacerlo.
No sé cómo elevar mis manos y reír.
Pero, ¿Cómo no ver el punto negro, cuando es el que calcina?
¿Cuando el punto es cruz?
La cruz hoy llaga.
¿Puedes sangrar como yo? Deberías ver mis cicatrices.
El punto negro. El punto rojo. Son muchos puntos rojos. Salpica.
¿Puedes sangrar como yo? ¿Quisieras sangrar por mí?
Quisiera ahora ver tus cicatrices...
Foto: Elinor Carucci, Blood.

3 comments:

Edward Murillo Moreno. said...

no sangre tanto:
¿de que sirve sangrar si el que tiene que sufrir es uno? es decir el dolor es necesario, pero no siempre se debe acoplar uno a su funcionamiento.
Se que no soy nadie para decirselo, pero por fa: Alegria. Todos tenemos problemas, pero no tenemos que hacer de la vida un suicidio colectivo.
Viva la vida y no se centre en sus problemas, la gracia de vivir es solucionarlos y no dejar que se vuelvan costras hediondas.
Ojo con la sangre, usted mas que nadie sabe que esta es como oro y solo tenemos un litro.

Anonymous said...

Gus, me di cuenta de que el amor no existe.
Estoy libre.
Marce

Unknown said...

huyyyyyyyyyyy ola!! super de acuerdo con el señor Murillo!!!!!!!!!!...ya sabes no Gus!!!...ya sabes lo que pienso de todo!! bueno igual hace resto que no hablamos bn!!!.. en fin yo ando muy feliz!!!! ojala tu también!! ojala todos lo estemos!!..que chevere..me siento bn!!
chauuu
pdta: si tienes algo que contarme sabes que te escucho..!