Monday, December 11, 2006

Perdón y Miedo



Estaba desahuciado. Ya llevaba mucho tiempo así... meses, largos meses de tristeza y desesperación. Necesité de una buena sacudida, una cuantas cachetadas en el alma para despertar... para mover de nuevo lo de adentro...

Yo mismo me había metido en la cabeza que pasara lo q pasara y luchara cuanto luchara, no iba a conseguir ser feliz. Porq todavía me falta descubrir q me puedo querer mucho y q me puedo ver muy valioso a pesar q muchas cosas a mi alrededor digan lo contrario. A pesar q las cosas duras de mi alrededor parezcan incambiables y me obliguen a pensar q no valgo. Y q jamás voy a ser feliz.

Eso lo estoy sacando de mi imaginario. Estoy luchando con todas mis fuerzas para ser feliz. Y no estoy solo. Mucha gente me está apoyando y me regaló su cariño el día de mi cumple. Y tal vez fue el mejor cumpleaños q he tenido en mucho tiempo porque hacía tanto no me miraba con los ojos del amor. Ese día, como nunca antes supe q era valioso y q ese día debía ser para mí. Nunca antes, sentí el rostro de Dios tan vivo en el corazón. Pero esta vez no era xq amara a alguien más, sino xq me estaba amando a mí mismo. Por vez primera.

Hay todavía mucho x hacer. Esto es solo el principio. Tengo miedo aún y algo de dolor. Pero esta vez intentaré ser feliz con todas las fuerzas de mi corazón. Y me convenceré q todo va a estar bn. Estoy seguro de eso.

Y así, nada más, el dolor se disipa. Y puedo ver con claridad, con los ojos de la esperanza.

Show me forgiveness for having lost faith in myself and let my own interior upto inferior forces the shame is endless but if soon start forgiveness the girl might live

Björk, Show Me Forgiveness.

No comments: