Leeloo Dallas. Al final de la película que no hace falta mencionar, al final, todo depende de ella. Pero ya no puede continuar. Ella es la única que puede salvar la situación… ella debe cambiar el mundo, para eso fue creada, para redimir, para sanar, para brillar, para ayudar, para besar, para abrazar, para amar…
Pero para eso tiene que creer… volver a creer.
Y, ¿cómo volver a creer? ¿Cómo mirar de nuevo al mundo con los mismos ojos llenos de esperanza? ¿Con el mismo candor? Al menos no el mismo. Pero sí con eso que borraba el dolor y sólo dejaba ver la maravilla en el rostro de los que nos han hecho daño.
¿Cómo volver a creer cuando se piensa que nada de lo que pueda venir va a ser diferente de lo que ya fue y que aunque luche y entregue la vida nunca se encontrará el tan anhelado lugar?
¿Cómo construir el hoy para el mañana si ya no se cree en el mañana?
¿Cómo creer cuando el amor que se ha entregó sin esperar nada a cambio sólo ocasionó dolor y tristeza?
¿Por qué al amar me siento tan vacío, tan seco y tan muerto por dentro cuando debería ser todo lo contrario?
¿Cómo dejar de pensar en que sólo el momento en que aparezca una persona como Korben, llegará la felicidad?
Señor, escúchame. Dame las respuestas que necesito… ya no puedo más.
El final de la película es feliz. Leeloo volvió a creer. Ahora falto yo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Nadie dijo que iba a ser facil Gustavo.... nadie nos dijo que amar era tan dificil... justamente porque es tan bonito descubrir que el amor solo se vive sufriendo, sufriendo por el mundo (tan desagradecido) pero es en este mismo mundo que nos regala Dios donde hay, y es necesario, crucificarse... MORIR. Para que al final se experimente el misterio de la resurreccion. El probelma es que hay que imaginarse a Sisifo feliz... Hay que entender que Sisifo ES feliz simplemente porque su vida tenia un sentido...
¿cual es el suyo?... ¿sanar cuerpos o sanar vidas?... ¿odiar al mundo o regalarnos lo que usted es?...... animo que esto todavia no se acaba
Post a Comment