Saturday, November 11, 2006

Renaissance

Miranda y la Tempestad. Desde lejos, y parece que con desespero, ve como se hunde el navío. Pero, si se mira más de cerca, ella no está destruida. No muestra dolor alguno... únicamente se lleva la mano al precordio... como si estuviese perdiendo algo... pero que en el fondo, ella sabe que cualesquiera que fueren las cosas que se están hundiendo para siempre... las cosas deben ser así.

Toda pérdida, trae un luto consigo. La mano en el corazón. La otra en el cabello, tratando de conservar lo que ha quedado de ella tras la tragedia.

Un nuevo comienzo. Un fin que le antecede. Ending Start. Es hora de que ella de la vuelta y camine por la nueva tierra en la que ha quedado. Está con ella misma, y de ahí partirá. Se amará a sí misma, y comenzará a caminar por su felicidad (no hacia ella).

Es cierto. Tiene miedo. Y además, con el barco, también se fue mucha de la esperanza que tenía. Sólo le queda la necesaria en lo que Dios puso en ella. Se aferrará a ella. Es todo lo que puede hacer. No le pidan q sonría con frecuencia. Será muy duro, entiéndanla. "Like a killer whale trapped in a bay", como dice Björk.

Pero se amará. Y será muy feliz.

"Do my tears of mourning sink beneath the sun?" (Madonna). Ella quiere creer q sí.

Pd: Miranda and the Tempest, John William Waterhouse.

1 comment:

Anonymous said...

Me gusta mucho la muchacha mirando hacia el horizonte, como si estuviera esperando algo, así me siento.

Este blog esta bacano!