Saturday, November 18, 2006

A Dianita


Thank you God for this fine day
And bless all the children all over the world
Thank you for the plants and the animals
Oh bring me sweet dreams tonight
And help me be good tomorrow
Noah's ark came to my house one day
With all of his animals and took me away...
Cuando la escuché, lo primero que se vino a la mente fuiste tú. Y es porque a pesar q esté tan débil y extraño, y q ya no pueda evocar muchas de las cosas q antes t decía, y a pesar de la impotencia q siento ante tu dolor, t quiero mucho y le doy gracias a Diosito por haberme regalado una amistad tan bonita como la tuya. Ojalá recuperaramos el candor en los ojos... al final, sé q va a ser así.
Estoy seguro que tú, un ser humano tan maravilloso, estaba en el arca de Noé que un día llegó a mí como un regalo muy bonito.
"Noah's Ark", de Cocorosie.

1 comment:

Anonymous said...

Gus!!!!! ya no sé qué más decirte para darte las gracias..... gracias x ser esa persona tan hermosa conmigo, x darme la amistad más pura que jamás haya recibido, gracias x permitirme estar junto a tí, x confiar en mí, por apoyarme en los momentos en q más lo he necesitado. Gracias por esa paz q tu presencia me inspira... yo sé q mil veces lo he dicho....
Recuerda que el solo hecho de tenerte a mi lado ya es demasiado, y yo sé q lo q en varias ocasiones hemos hablado va a pasar... y el sol va a brillar para nosotros y se va a reflejar en el brillo de nuestros ojos y en nuestra sonrisa; lo más importante es que estemos juntos para lograrlo.... día a día me enseñas que es posible que suceda y me regalas una esperanza más para seguir intentándolo, y me ayudas a seguir creyendo... estás ahí para recordarme el inmenso amor de Dios, ese amor que tus ojos revelan.
Gus!!!! solo me queda simplemente darte las gracias por ser MI MEJOR AMIGO, por permitirme entrar en tu vida, y por entrar en la mía para llenarla de cosas bonitas.
TE ADORO CON TODA MI ALMA y ya sabes que aquí estoy contigo y espero que Diosito me permita ser para tí el apoyo que necesitas, la fuerza cuando se te acabe.... lo q tu has sido para mí.
TE QUIERO MUCHISISISISISISISISIMOOOOOOOO!!!!!!