Saturday, April 11, 2009

Lectura entre Líneas

"Dame otra vez, Díos Mío, la tristeza,
y la ausencia, y el río que la atraviesa,
ya que esta tarde trémula me diste."
Soneto atravesado por un río, Eduardo Carranza.

Quisiera verte. En la desnudez de tu vulnerabilidad, de tu dolor.
Quiero ver tu cofre, y abrirlo sin permiso. Y al final, destruirte. Únicamente para reconstruirte.
Quiero verte llorar, para poder limpiar tus lágrimas.
Quiero sumergirte en aquel remolino turbio del que vienes, pero al que le temes tanto. Porque te saca sentimientos rojos y te marca la piel. Ardor.
Quiero verte sufrir, para estar ahí y consolarte.

Pero quiero que hagas conciencia de todo ello, sólo para que sepas cuánto te quiero. Y así digas las palabras que yo no puedo decir...

Con todo lo que digo, y con todo lo que dejo de decir... te estoy enviando invitaciones para que dudes también... del mundo y sus promesas, hechas de papel reciclado que huele a payaso de comidas rápidas...

Pero lee entre las líneas de tus tristezas y las mías... lo mucho que quiero para vos... lo mucho que te quiero... lo mucho que te quiero decir que...
(Espacio para que digas lo que yo no puedo decir)

1 comment:

lacristina said...

Gracias por el texto!

saludos
lacristina!