Friday, August 11, 2006

Luto por mi mejor amigo

"A Dafne los brazos ya le crecían
y en luengos ramos vueltos se mostraban;
en verdes hojas vi que se tornaban
los cabellos que el ojo oscurecían;
de áspera corteza se cubrían
los tiernos miembros aún bullendo estaban;
los blancos pies en tierra se hincaban
y en torcidas raíces se volvían
Aquél que fue la causa de tal daño,
a fuerza de llorar, crecer hacía
este árbol, que con lagrimas regaba.
¡Oh miserable estado, oh mal tamaño,
que con llorarla crezca cada día
la causa y la razón por que lloraba!"
Garcilaso de la Vega
Tus caminos ya no son los míos. Otrora, solíamos caminar juntos. Ahora, ya no. Nunca entenderé el por qué tus palabras ya están en otro lenguaje, por qué a través de tus ojos ya no puedo ver, porqué hay silencio cuando me preguntan por ti, porqué hay vacío cuando t recuerdo.
Sólo espero q hayas elegido bien, y q este sea tu camino. A pesar q ya tus brazos sean ramas y tu piel de dura corteza esté cubierta. Pero seguirás siendo mi árbol preferido. Y te seguiré abranzando, por si algun día tus ramas me desean hablar.

4 comments:

Unknown said...

BUENO MI GUS LLEGÓ LA HORA!!!!

De haber sabido la página de tu blog antes mi Gus creeme que te hubiera escrio0 lo más posible cad entrada. Acá me he dado cuenta de lo importante que eso es para una persona. Ese es uno de los caminos por los cuales uno siente el Amor de Dios. A través de los amigos. Cuando he entrado a mi blog y veo algún comentario de ustedes me da tanta alegría y me vuelvo loco leyendo cada palabra. Al vocalizar cada palabra se me calienta el corazón y recuerdo las tardes en que nos reuniamos a experimentar la gracia de Dios a través de una semana, en la reflexión.

Sé que son momentos difíciles los que estamos pasando mi Gus pero como expreso en mi blog lo único que nos puede sacar adelante es luchar con la fuerza del amor!!!!

RECUERDA QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE TE EXTRAÑO!!!

Y OTRA COSILLA...ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE VOZ!!!!!

CADA DÍA TE VUELVES MÁS MI HEROE.

Anonymous said...

llegue a tu blog por el blog d diego.. se nota q lees mucho y tal vez tienes muchas ideas de escitos para hacer el tuyo pero pienso q te falta un poco de originalidad.. sigue intentandolo q yo te seguire leyendo

El Hombre Amarillo said...

hola!!!!

gracias por la visita

El Hombre Amarillo said...

eres muy original
eres tu blog