Wednesday, July 19, 2006

Sensations...

Todo estaría muy bien si no sintiera esto. Pero esto hace parte de la naturaleza humana, de todo aquello que nos hace divinamente humanos. Es todo lo que nos permite sentirnos amados, extasiados de la realidad, benévolos con lo que se siente, coherentes con el cosmos y su energía. Hoy es de esos días en los que quisiera sentirme amado, pero con el cuerpo, tocado, besado. Que mi cuerpo dé y reciba. Hoy es de esos días en los que se quisiera amar con el cuerpo, expresarlo todo sin una palabra, gritar y susurrar el amor de Dios, sin musitar, sólo con los yemas de los dedos, y dejar que un sinnúmero de impulsos nerviosos estimulen el Sistema Límbico cerebral, todo para sentirse acorde con la felicidad. Quisiera no hablar, sólo tocar, sentir acariciar...

Podría ir ahora mismo, y desaforadamente buscar un velvet kiss, a plastic lie, an empty body to rock tonight, como dice la canción de SexyLucy. Pero mi cuerpo no es mío, es templo del amor de Dios. Es sólo un instrumento, para el amor, así como yo. Y si no hay amor de por medio, al final, será como tiempo perdido, inocencia corrompida, nada.

Estos días son difíciles. Quiero creer que algún día, todos estos días serán recompensados con la felicidad prometida. Quiero confiar, como dice la canción de Cabas, confía que el amor que has entregado volverá, y te sorprenderá...

Quiero creer...

Pd: Björk, en la foto.

No comments: