Wednesday, July 26, 2006

Gracias


Siempre, siempre. Él escucha. Él no oye con oídos sordos. Sus oídos son brazos, son manos, son abrazos, son caricias, son letras. Su aliento es palabra. La palabra es puesta en seres humanos. Y ellos, han venido a mí, para recordarme que no estoy solo. Que no debo perder la esperanza. Que no debo quitar la inocencia de los ojos.

Mis amigos. Gracias a ellos estoy de pie. Él los envió, para evitar que claudicara.
Gracias, infinitas gracias, amigos.

Lo mejor q puedo hacer para agradecer, es continuar con más ahínco, para encontrar mi lugar, mi espacio, mi risa, mi felicidad.

Aún debo pasar por Getsemaní. Pero aún hay esperanza en los ojos.

Pd: Björk's eye.

2 comments:

Nicolás González said...

Y acuerdate que la esperanza son tus ojos... Sigue con más fuerza que al final cada uno encontrará su camino... y hasta de pronto ya lo divisaste y sólo falta que se aclare un poco... Un abrazo

DIEGO said...

GRACIAS AMIGO, PENSE QUE ME HABIA ABANDONADO POR NO SABER INGLES.
NO SE MUCHO DE USTED, PERO POR LO QUE HE LEIDO ESTA UN POCO DESPECHADO, ALGO QUE YO HASTA AHORA NO HE EXPERIMENTADO.

PD, SI QUIERE QUE LE ESCRIBAN PERSONAS QUE NO TIENEN BLOG, ELIJA EN EL ESCRITORIO LA OPCION COMENTARIOS, Y ALLI ELIGE TODOS