Saturday, June 10, 2006

Un nuevo comienzo...

Hola!

La verdad, aún no estoy muy convencido de esto, de crear este blog, pero sería bacancito intentarlo.
Además, la razón es que quiero escribirle directamente a mi amigo Diego, que está en lejos, pero aun más cerca y vivo en el alma de nosotros.

Sin embargo, gracias por si algún día alguien se detiene y lee algo de las barrabasadas que escribo.
Gracias.
Lo único que quiero es aprender a ser un Sísifo feliz.

Pd: Si no sabes quien fue Sísifo, espero que te haya quedado la inquietud por saberlo...
La foto es de Björk, la mujer que con su música me ha salvado muchas veces.

2 comments:

Edward Murillo Moreno. said...

Hallo!
espero vea este comentario ya que casi no encuentro su blog. Ta bueno yu la foto de Bjork: Espectacular!

Edward Murillo Moreno. said...

se me ovidaba la foto es de inez van laanzwerde y Vinoodh matadin (lo siento pero son mis fotografos favoritos)