Monday, May 17, 2010

Primero, lo primero.



Sue
ño con la idea de llegar a casa, después de trabajar. Aparcar el coche y deslizarme raudo fuera de el, con tu imagen en el reverso de mis parpados. Como todo el dia, desde el instante en que te bese en la frente y luego delicadamente en los labios y te dije: "Hasta la cena, amor"(Labios tan rojos, aun no puedo entender como lo haces). Y subir rapidamente las escaleras, haciendo que mi corazon se agite, se levante, se engalane y se ponga su traje de noche, porque va a verte, no importa que sea como todas las noches, porque es una nueva noche que tendre a tu lado, para hacer el amor y contarte lo mucho que odio mi trabajo. Y despues de besarte con innata necesidad y pasion, preguntarte si hay de cenar, y deleitarme asi fuese con un simple mendrugo de pan y algo de leche. Lo han tocado tus manos creadoras: es mas que ambrosia para mi. Y si el cansancio te vencio, no importa... puedo cocinarte algo dulce, que apacigue la sed que tenemos el uno del otro, pero que nunca la calme... que a mi lado todo te sepa a dulce, a liviano, a fresco olor de primavera, a ropa secada al sol, a olivo, a tu mirada, a tu ropa, a tu almohada...
Y despues, sacar de un estante que noto que jamas revisas, unas flores, una sortija, entradas para la opera, un brazalete que me implique unos anos mas en el trabajo... o simplemente un bombon de chocolate, del mas barato... o uno de los besos que he guardado, que quieren salir... te los dare.
¿Por que no me avisaste que salias temprano? No quiero que tomes el metro, siempre esta atiborrado y te pueden empujar. No, tu no. No... no importa, te hubiese recogido en el coche para que no tuvieses que caminar.
Ahhh... es que solo estoy en ese horrible trabajo, porque te amo, pero pronto sere aun mas libre.

...

Cuando pueda escribir algo asi que este dirigido a mi mismo, ese dia, estare listo para amar.
Primero, lo primero.

No comments: